lunes, 14 de mayo de 2012

Te amaba



La letra de la canción
decía que te amaba,
y yo
apoyado en la barra
con la alcohólica copa
en mi mano te veía
danzando con otras manos
que no eran las mías.

Y la letra de la canción
nuevamente repetía
que te amaba...
que tu me amabas...

Y bailando con unos y con otros
nuestras miradas se cruzaban,
y yo...
me fijaba en tus ojos
que alegres me ignoraban
y escuchaba la canción
que nuevamente repetía
que me amabas

Te miraba bailar
y soñaba con esa letra
y tus alegres ojos,
que de vuelta a vuelta
se cruzaban con los míos
y me preguntaba…
si los míos me delatarían
y te confesarían
que como en la canción
yo también te amaba

Romero de Buñol
13-05-12

Imagen:Negros bailando de: Patricio Correa Artgallery

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...