lunes, 28 de mayo de 2012

sí, escribo



Sí, escribo,
o junto palabras,
ideas, o pensamientos,
tal vez ilusiones, sueños…
o como el otro día me decían
tan sólo son anhelos.

Pero lo cierto es
que en mis dedos
nace la magia de las palabras,
y ellas fluyen como torrente
habidas de ser soñadas.

Sí,
sé narrar el dolor humano,
sé definir cada latido del cuerpo,
sé hacer volar las mariposas
y sé hacerte estremecer por el pánico.

Pero con todo esto
quiero ver una flor abrirse,
ver como sus pétalos se estiran
lentos a la primavera…
y su aroma invade la mañana.
ver como la mariposa
se posa en ella,
y admira junto a mi su hermosura.

Y quiero…
ver caer la lenta lluvia,
y leer el poema que escribe
en los plañideros cristales…
ver formarse el charco en la acera,
ser ese niño que viene corriendo
y juguetón se mete en él.

Como ves…
no soy poeta,
tan solo un hombre
que se emociona con la vida.
y quiere que tú
también te emociones.

Romero de Buñol
28-05-2012

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...