domingo, 25 de marzo de 2012

Tu cuerpo


¿y tu cuerpo,
cómo será tu cuerpo?
será cálido y terso,
de afrodisíaco color
y vertiginosas curvas.

Será…
de jugoso senos,
delicado cuello
y caderas donde morir.

Tu cuerpo…
tendrá ese perfume a ti,
que será el antídoto
a mi demencia,
y será la causa de mi locura.
será el aroma a primavera
en mis otoñales noches,
será perfume a noche
en el cálido verano…
y en el invierno…
fragancia eterna
que me devuelva la vida.

Tu cuerpo mujer…
¿Cómo será tu cuerpo?
¿Será tal y como lo sueño?
sin duda…
cuando me pierda en ti
será mucho más…
será vida y muerte,
será noche y será día
será deseo, pasión,
serás tu… mujer
y la luz de tus ojos
cegara el momento
y tan sólo podré oír
el latir de tu corazón
palpitando junto al mío.

Romero de Buñol
25-03-2012

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...