miércoles, 7 de marzo de 2012

dudas


Se derrumba la noche
en brazos sordos de llanto.
Cae un segundo, un minuto,
y se desploma el tiempo
en la ambrosia eterna de una mirada.

¿En qué estrella se quedó
el amor que latía en mi?
¿o fue atravesado por una lanza
de indiferencia, apatía, y pereza?
¿o aquello que llenaba mi alma
nunca fue amor, si no deseo?

Se hunde esta noche en el mar de la dudas,
se pierde el sentido eterno de la brújula,
mi norte… varía incesantemente
esperando el amanecer,
y regar con la luz del sol
mi cuerpo sediento de ilusión.

Romero de Buñol
07-03-12

1 comentario:

Arwen dijo...

Espero que tu alma encuentre lo que busca...esa hermosa ilusión y se hagan realidad tus sueños...
Bellos versos cada vez escribes mejor, un placer leerte compañero de letras...

Soy Mari Carmen de Torrent de Paraules...besosss con mi cariño.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...