jueves, 29 de diciembre de 2011

rabia


Hierve hoy en mi la poesía,
o mi rabia se apasiona,
o la indignación me excita…

No busque hoy un poema,
ni unos versos amorosos...
ni canto llano

Hoy mi pluma vomita miserias
y llora por las mujeres muertas
en manos del que fue su querer.

¿Quién te proclamó dueño y señor?
amaste, te amó, se acabó…
pero para nada fue de tu propiedad.

Aléjate alma atormentada,
aléjate de la vida…
pero no le robes la suya…
y hagas que  mi poesía
se llene de las palabras vulgares
con la que la gente te califica.
que sin duda…
tienen razón.

Romero de Buñol
29-12-11

1 comentario:

Anónimo dijo...

RABIA PACO, COMO MINIMO RABIA, HACIA ESTA GENTE,,,,
ENHORABUENA DE NUEVO AUN HABLANDO DE MEZQUINDADES HACES QUE DISFRUTE DE TU LECTURA!!
MERCHITA.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...