domingo, 17 de julio de 2011

sabanas


Hoy,
el arrullo de las sábanas
hablaba de ti,
de otras que tapaban tu piel
que desnuda dormía bajo ellas.

Sobre la almohada sentí tu cabeza,
y al girarme tus labios sobre los míos.

Me abrazaste,
y llenaste mi cuerpo de besos,
mientras yo te acariciaba…

Deseaba sentir el arrebato
de tu alma,
deseaba sentir el goce
de tu ser
deseaba sentir tu lengua,
sentir tus besos,
sentir tu cuerpo sudado.

Arrancaste la sabana que me cubría,
las pequeñas prendas de ropa
con las que dormía…

Sentí cómo tu cuerpo me amaba,
sentí tus palabras llenas de fuego,
sentí como mi cuerpo se rendía a ti,
sentí la vida fluir…
te sentí mía…

Tras mi éxtasis…
las sabanas murmuraban tu nombre,
y yacían tan vacías…
pero tu olor a mujer las seguía inundando.

Romero de Buñol
17-07-2011

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...