martes, 3 de mayo de 2011

importa


Recorre mi lengua tu cuerpo desnudo,
su sabor recuerda la noche del nacimiento
de la primera luna, de la primera estrella.

Acaricia mis dedos tu cuerpo desnudo,
su tacto recuerda el instante sonoro
donde cantó el primer pájaro,
sonó el primer acorde musical…

Abrazados en cópula nos perdemos,
y deja de tener sentido la vida, la muerte,
se pierde la noción de día y noche,
las horas se derrumban en sus segundos,
y el tiempo se pierde entre jadeos y gemidos…

Solamente tu olor a mujer,
tu cuerpo blanco entresudado
tu boca sedienta de mis besos
tu cuerpo delirante por el mío,
solamente…
la lujuria de la pasión importa,
solamente…
tu frenesí importa,

Hasta que la noche, el día
o un segundo mortal…
rinda el orgasmo del cuerpo
y supliquemos la abdicación…
de tu cuerpo, mi cuerpo
al crepúsculo del olvido.

Romero de Buñol
03-05-11

1 comentario:

Eyina dijo...

Cariños mi poeta preferido. Un abrazo desde tierras chilenas.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...