martes, 29 de marzo de 2011

chilla


Chilla a la luna,
grita a cada una de las estrellas
por cada beso abrasador
que mis labios muerden en tu piel.

Aúlla cómo animal fiero
acorralado con sentencia a muerte,
a cada roce de mis manos
ansiosas de tu piel…

Ruge irritada.
cuando me niego a tus designios,
y tan solo hago caso a mi ímpetu
gozándote frenético…
para hacerte morir en alaridos
que eclipsan la luna ante dios.

Chíllale a la luna pidiendo clemencia,
o ruégale a cada estrella del manto nocturno
para que mi cuerpo deje ya de hacerte delirar…
Pero tan sólo,
solamente cuando abdiques tu fogosidad
rendiré la mía…
y en ronca derrota…
ofrendaré mi cuerpo al altar del tuyo.

Romero de Buñol
29-03-11

2 comentarios:

Cuervo dijo...

antes q nada .. mando un saludo.. es genial lo q escribes.. te felicito.. estare por aki seguido..
tmbnnn.. kisiera saber si podemos dar promosion mutua.. dejame el codigo de tu banner.. lo agrego a mi blog.. i aver si puedes copiar el mio q esta en mi blog http://darkmetalhead.blogspot.com
un saludo.. espero respuesta

Anónimo dijo...

Impresionantes momentos en tiempo de placer..así se ha de sentir locura frenesí lujuria..
felicitaciones apasionado poeta

poesías del alma

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...