lunes, 27 de septiembre de 2010

poesia



¿Quieres saber lo que es poesía?
Poesía es cada verbo
que junto con un jadeo sale de mí,
es la memoria escrita de tu dedos
sobre mi piel, rozando mi alma,
es tu boca desenfrenada besando
los besos que en una eternidad
para ti guarde allá en mi fondo.

Poesía,
poesía es tu belleza,
es la sinrazón del deseo,
es tu cabello, tu cuerpo…

Poesía…
tal vez poesía,
cómo decía el madrileño de las rimas:
“¿y tú me preguntas que es poesía?
poesía eres tú”

Paco
27-09-10

1 comentario:

Gallego Rey dijo...

Me ha gustado.
He llegado hasta tu morada desde poetas anónimos, al ser tú de los pocos disconformes con las normas decidí a entrar, siempre me han gustado más las gentes que piensan por si mismas que la manada.
Un día alguien de mijo; Las personas normales cumplen las normas y las leyes, las inteligentes las cuestionan.
Saludos.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...