domingo, 12 de septiembre de 2010

ausencia


Estático y perenne se queda
mientras de nuevo te sueño,
sus saetas imparables de tiempo
se paralizan e inmunes me contemplan.

La impaciencia de sentir tu perfume,
de volver a oír tus melodías cerca…
de besarte, acariciarte… mirarte…
son el freno de mi tiempo estático
que intenta alejarme nuevamente de ti.

Insiste en hacer eternos los segundos,
que no corra el tiempo y yo desespere…

Insiste,
pretende que me vuelva loco
por no tener el gozo de tu lengua hoy…
insiste... e inmune me mira en mi desolación.

y yo…
respiro,
recuerdo tus labios escribiéndome deseos
por todo mi cuerpo, que hoy te añora,
mis manos acariciando tu desnudez,
con la que hoy sueño… y me pierdo…
dejándolo que juegue y se sienta vencedor…
pues sé… que al caer la noche llorare…
por tu ausencia…


Paco
12-09-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...