martes, 17 de agosto de 2010

como quiero gritar


Como quisiera que mis palabras
estallaran esta noche infernal,
que cargadas con toda la rabia
que en mi alma anida,
con toda la sinrazón
de todos los que fueron esclavizados
y murieron esclavos,
de todo el que fue detenido por un ideal
y murió en una cárcel oscura, o no,
murió en un campo de concentración,
o de exterminio, o de batalla,
por todo el que fue asesinado sin más
violado, humillado hasta la muerte,
torturado hasta morir.

Como quisiera que mis palabras
estallaran llenas de odio,
llenas de rabia, llenas de ira,
y que ese tal Dios se avergonzara
de la creación que hizo,
llenas de guerras, llena de muertos…
violadores, maltratadotes,
gente desesperada huyendo de alguien,
gente atemorizando a un igual.

Sí, cómo quisiera que mi grito estallara
y salpicara toda su grandeza con la sangre
de todos los inocentes que ha muerto...
y se dignara a traer la paz…
que según dicen… es a lo que vino.

Como quiero gritar…
sacar esta rabia, no mía,
si no, rabia de la humanidad.

Paco
16-08-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...