viernes, 23 de julio de 2010

recuerdo


Cargué mis maletas de olvidos
y partí lejos de ti,
su peso era tan grande, tan enorme…
que me impedía caminar

Llevaba tu perfume, tu olor…
llevaba tu mirada, tu sonrisa…
llevaba tu besos, tu lujuria…
llevaba todo lo que quería olvidar,
mas bien… llevaba todo lo amaba.

Su enorme peso no dejó alejarme
y ahí, bajo el umbral de tu puerta
inmóvil quedé, con la maleta cogida
sin poder tirar de ella, sin poder alejarme de ti.

Llovió,
hizo frío,
calor…
las inclemencias del tiempo viví
donde tuve que levantar mi morada,
cuando los olvidos salieron
de la maltrecha maleta,
ya no eran olvidos…
ya no dolían…
ya no pesaban…
eran dulces, y tiernos recuerdos…

Salían de donde los encerré
y volaban sobre mí alegrando mi vida…

La maleta ya no pesaba…
ya ni hacia falta…
y pude seguir mi camino…
que no sé donde me lleva
pero sé que tú siempre estarás ahí
en mis recuerdos…

Paco
23-07-2010

2 comentarios:

ELILUC dijo...

...ya sin el peso en esa maleta...puedes volar...
un abrazo

anuar bolaños dijo...

De mi libro "La Sombra Dividida"


DESVANECENCIA


Ya los recuerdos no se activan
con la prontitud de ayer.
Te distancias de mí al sumar los días.
La rutina muele tu rastro, sin pausa.
El viento lleva tu olor a la deriva.

Curiosamente hay olvido.
Tu cara ya no está, ni tu voz.
Saberte lejana no me toca.
Es insípida tu imagen. Se fue tu tiempo.

Quizás ya no soy aquel
que hace tanto te amó desde un abismo,
el delirante en la noche,
mendigo de tu piel.

Nada sé hoy de tu alegría.



anuar bolaños.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...