lunes, 19 de julio de 2010

blanca desnudez



Mis manos de labriego recorren
tu blanca desnudez aterciopelada,
ardiente y apasionado te acaricio
llenándome del deseo que mana
por tus labios, tu cuerpo, tu ser…
por tu blanca desnudez…aterciopelada.

Deseas sentir mi gozo,
deseas que entre dentro de ti,
deseas que muera mi pasión,
deseas que te posea, te goce,
deseas oír gritar mi éxtasis…

Se convierten en mis deseos también
cuando tu lengua acaricia mi sexo
y la mía incontrolada juega en el tuyo.

Nos rendimos a la ley de lo humano
cumpliendo la condena del deseo,
copulado descompasados, sin reglas,
sintiendo cada pulsación de tu cuerpo
jadeante sobre el mío colmado de pasión.

Sedienta de mí esperas mi pago de hombre,
me resisto a rendirme a ti, y te gozo,
gritas pidiendo que abdique,
me niego a dejar de amarte,
Con desgarrado delirio muere tu orgasmo

Entonces…
solo entonces ofrendo mi pago,
la herencia que tu frenesí me regaló,
sobre tu blanca desnudez
llena de todos mi besos y carias

Paco
19-07-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...