martes, 22 de junio de 2010

verde oscuridad





Decidí escribirte un poema,
de dulces y bellas palabras,
recordaba tus labios escribiendo
pasiones sobre mi cuello.
Me invadía la nostalgia de tu voz
susurrándome palabras olvidadas.

Quería recordarte en la eternidad
esa que tan solo dura un te quiero,
esa infinita que se escapa en un suspiro…
esa que me invadía… al roce de tus labios.
esa… que sólo tu me regalabas.

Juntaba palabras,
hablaban de ti,
juntaba sueños,
hablaban de ti,
juntaba ilusiones
hablaban de ti.

Callo una noche plomiza,
de luna ausente en el estanque,
de estrellas amortajadas,
que se llevó mi canto con tu imagen,
dejando la desolación vagando
en una verde oscuridad…
donde las campanas replicaban
bajos los cipreses.

Vago dolido por la senda,
sin hallar la huella que he de seguir
para reencontrar la palabra.
Vago… y no puedo escribir
más que a esta verde oscuridad.
que habla de ti,
más que de este silencio,
que habla de ti.
más que a todos mi recuerdos
que hablan de ti.

Paco
21-06-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...