domingo, 27 de junio de 2010

momentos


Momentos

1-
Una fugas nube pasa por tus ojos,
veo como su azul se torna gris,
y vivo el aguacero que traías.


2-
Canta le golondrina matinera
te despiertas abrazada a mi, te amo,
mientras intento recordar tu nombre.


3-
Cae el día
muere en agónico atardecer,
mientras renazco con la luna.

4-
El pianista martiriza los últimos acordes,
mientras coges mi mano ilusionada,
con locura rompes en agradecimiento
en una colosal ovación…


5-
Ya sé tu nombre,
apareciste en el último instante de mi vida,
llegaste para amarme, hacerme tu yo.
ya sé tu nombre… Muerte.

6-
Tras un pentagrama de dolor,
amanece una melodía, calida, acompasada
que habla de ti,
en el ritmo de lo olvidado.

7-
Humea el cigarrillo pausadamente,
quema el tabaco perfumado de melancolías,
mientras espero la llegada de mi amada,
la dama de las noches olvidadas.


8-
En brazos de otras mujeres viviré tu ausencia,
otros ojos regaran mi desazón llevadote a los recuerdos,
y un día el perfume de unos beso
ya no tendrán tu sabor,
de nuevo galopará el deseo, el amor…
y tal vez, solo tal vez, yo también la ame.


Paco
27-06-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...