sábado, 19 de junio de 2010

de nuevo sonaba mozart






Mis dedos se deslizaban suavemente,
subiendo y bajando por teclado bicolor.
interpretando una melodía morzartiana.

Tú, con tu copa de vino mirabas,
veías mis ojos buscándote por el pentagrama,
y mis dedos acariciando… cada nota.

Miro la partitura,
veo la copa llegar a tus labios…
el arpegio se relantiza mas de lo normal.
la cadencia espera…
mientras que sensual bebes…
soy ese vino que tragas.

Si Mozart hubiese esperado esto…
ese calderón hubiese apuntillado
“eterno”
para morir en el goce de tu boca…
besando la copa, bebiéndome.

Ya interpreto los acordes finales,
ahora llegaran los aplausos
finalizaré… podré degustar tus labios.
un acorde…
otro acorde….

De nuevo entra el sol por la ventana,
permanezco en mi cama,
intento centrar otra vez el piano,
yo interpretando Mozart…
tu… elegantemente apoyada.

De nuevo soñé contigo,
con tus labios, tu sonrisa,
y de nuevo sonaba Mozart.

Paco
18-06-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...