lunes, 24 de mayo de 2010

amalgama de sensaciones



Amalgama de sensaciones
que no salían de mi yo,
escondidas por temores,
lloradas o cantadas en anonimato.

Ahí nacieron sueños,
de cuando en cuando una ilusión
de esas pasajeras que te refrescan.
y muchas veces también miedos,
de los que nos espantan y sales temeroso.

Sin esperarlo,
sin buscarlo,
sin saberlo,
ante una hoja en blanco aparecí,
con mi lapicero de albañil,
rudo, deforme, sin metro ni rima
sin más…
comencé a escribir.

Un día planté soledades,
de esas odiadas nocturnas,
en un campo cubierto de estrellas
al que acudía muy sigiloso
a llevarles silencios olvidados.

Fui escribiendo en esa hoja rota
las conversaciones calladas
en entre yo y mi yo,
aprendí a crear sueños,
a mentir a la realidad odiada,
y otras no tan odiada.
pero escribí…

Hay quien me llama poeta,
hay quien de verdad se lo cree…
hay de él ingenuo…
que no ve que solo me evado…
y nadie sabe si es real o ficción
pero saco mis temores, miedos…
y no ahogan mi campo cubierto de estrellas.


Paco
24-05-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...