jueves, 29 de abril de 2010

Nicol



Hoy serás mi musa,
la mujer que me incite a escribir,
a ver la vida desde el ojo del poeta,

Tu traje de viento vendrá a mí,
tu aliento me vestirá el alma perdida,
con de besos de seda…

Las rimas hoy florecerán a tus pies,
y como rosaledas perfumarán tu noche,
para que junto con la luna te hechicen.

y en mi sueños pasees jovial,
gozando del poema que tu sonrisa
hizo manar en esta hoja en blanco.

Si, hoy serás mi musa,
y embrujaré a los vientos, a la luna
para que ellos de mi también te hablen.

Ya que paseando aturdido en tu recuerdo,
ellos no paraban de cantarme tu nombre,
que con su melodía sonaba a francés.

Si Nicol, si…
así me cantó el viento de la tarde,
dejando mi alma perdida…

Paco
29-o4-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...