jueves, 18 de febrero de 2010

eternidad

Si en una tarde lluvia,
desde tu ventana la ves caer…
y una lágrima se desliza por mi,
yo la recogeré, y de nuevo viviré
en el instante que pase por tus labios.

Si paseas por un frondoso bosque
y el olor a primavera te inunda,
si paseas por la orilla de un río
y el canto de la corriente te seduce,
si al pasear por la playa tranquila y nocturna
sus olas tus pies mojan cálidas…
si en ese momento dudas,
te preguntas que fue de mi alma…
comprenderás que soy yo…

Si en algún momento,
pasas por mi sepulcro…
no dejes flores, yo ya no estaré allí,
volaré libre, cantándole a los vientos,
dejando mi perfume en rosas
en la brisa del amanecer…
allí… donde de cualquier forma
tú lo puedas coger.

Paco
18-02-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...