domingo, 14 de febrero de 2010

Carta


Hola mujer de mis sueños.
Te escribo esta carta, en este día tan señalado, a escondidas de todo el mundo, guardando el secreto de nuestro amor, nuestra pasión y nuestro deseo. Mientras la escribo me fundo en el anhelo de tus labios, que callados me desean cuando por la calle nos cruzamos, y ni una mirada furtiva puedes recorrernos. Si mujer… desearía mandarte ramos y más ramos de perfumadas flores, rojas rosas… a escondidas del hombre que te acompaña en tu lecho todas las noches. Ser yo esa flor que hueles… y mi perfume entra en tus sentidos, y te conmueve, y me deseas… Quisiera ser la causa de ese suspiro anhelante que se escapa cuando tu sensibilidad se conmueve ante la ternura….

Mujer… cielo de mis noches, sueño de mis desvelos… te veo tantas veces en el rostro de la mujer que a mi lado comparte la cama, que la poseo, y la gozo con frenesí, deseando que seas tu, que sus cuerpo se vuelva el tuyo…. y temo mi amor, temo en alguna noche de esos arrebatos cantar bien alto tu nombre y que ella descubra que es a ti a quien estoy amando con esa intensidad.

Hay días que en mis desvelos tengo ganas que eso pase, de alzar tu nombre a los vientos y que todo el mundo se entere de mi desesperación, de anhelarte, desearte y no tenerte. Pero luego pasa por mi recuerdo, la dulzura de tu mano acariciando mi rostro… el sabor de tus labios dejando un beso en los míos… el olor a tu cuerpo de mujer… y tan solo el miedo a poderlo perder para siempre me hace seguir en este engaño… de desearte… y amarte a escondidas de todo el mundo.

Me ganaré mi trono junto a Satán en el infierno por romper la promesa de amor que un día hice a la mujer que a mi lado diariamente duerme, de violar su confianza y amarte,
buscar las excusas para encontrarme contigo… y levantar mi trono en el infierno, amándote, poseyendo tu cuerpo… sintiéndote mía…

Si mi amor… hoy quisiera vestir tus casa de flores… y que el mundo entero se enterara que es mi altar, que ahí vive mi diosa, la razón de mi existir… Pero un día mas, cobarde, sigo guardando nuestro secreto, y tan solo esta carta, te voy hacer llegar… Junto a ella te mando todos los besos que mis noches… no te puedo dar.

siempre tuyo… tu secreto

paco
14-02-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...