martes, 26 de enero de 2010

tu poema


Ahora cuando mi rima busque tu sonrisa,
y mis sentidos se emborrachen de ti,
me perderé por los versos que hablan de ti,
soñaré que viajamos en una estrella fugaz…
y viajamos por estrellas, constelaciones…

Iremos a Casiopea, y allí veremos los ayeres,
cogidos de la manos los recordaremos…
recogiendo juntos las lágrimas olvidadas,
gozando juntos de lo encuentros anhelados,
reviviendo lo que el tiempo se llevó.

Pasaremos por Andrómeda para ver nuestros mañanas,
juntos plantaremos sueños, veremos como florecen,
veremos como los días nos acunan felices
llenando cada noche de perfume a esperanza.

Ahora cuando mi rima busque tu sonrisa,
y mis dedos se deslicen soñando tu cuerpo,
montaremos sobre una estrella fugaz
para viajar por las estrellas, constelaciones,
parar en cada luna, mirar el firmamento,
ver tus ojos, perderme en tu sonrisa…besar tu boca.

Paco
26-01-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...