domingo, 17 de enero de 2010

sueño


Imaginé un campo de césped fucsia,
lleno de rosas amapolas, margaritas azules,
y animalitos multicolores,

Yo era como un arco iris…
de colores pasteles que se difuminaban en la nada,
y mi presencia… solo era un color más en el cuadro.
No era importante mi yo,
tú… simplemente estabas,
ni resaltabas, ni desaparecías…
tus colores… daban alegría a la escena multicolor…
se fundían con los de él y con mi arco iris…

Los pajaritos… bellos labios de color carmín,
que besaban a todos los colores que se acercaban,
llenando de perfume el día… y de alegría la noche,
se acercaban y pasaban entre mis colores…
llenando de felicidad mi alma…


Vino el día y con él mi despertar…
los pájaros piaban…
del jardín entraba un perfume a primavera…
el sol llenaba todo con su luz…
y yo seguía siendo un color más
que adornaba la humanidad…
tan importante como cualquier otro…
pero tan sólo un color mas…

Paco
17-01-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...