viernes, 18 de diciembre de 2009

Engáñame noche


Engáñame noche,
me da lo mismo tu falsedad,
no me importa que sea mentira,
pero junto a ella deseo verme.

Quiero sentir su cabello
que se entremezcla entre mis dedos,
su perfume que me envuelve,
y sus caricias que sobre mi caen.

Da lo mismo la mentira,
da lo mismo si sus labios no están…
y solo es un sueño lo que beso,
da lo mismo si su cuerpo no yace
tumbado a mi lado dormido.
da lo mismo si gozo en mi engaño…

Ya ves noche,
quiero estar con ella…
que esta noche sea mía…
Aunque solo sea en un sueño…
quiero morir en sus dulces brazos
y llamar al día abrazado a su anhelo.

Engáñame noche,
no me importa que sea mentira.

Paco
18-12-09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡preciosa!!..!!bellisima¡¡
te superas cada día

Gemma dijo...

Qué bonito canto a la noche, a los sueños, al amor... es maravilloso el que en nuestros sueños, podamos vivir nuestras ilusiones y aunque seamos conscientes de que son sólo sueños, podamos disfrutar de ellos. Gracias por compartir. Un abrazo y Felices Fiestas.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...