domingo, 13 de diciembre de 2009

en la noche



En una noche oscura me perdí,
simulando haberte olvidado
vague en brazos de la ninfas.
Seduje a la luna en un plateado mar,
y a ella amé,
como si jamás antes hubiera amado.
En un sueño devoré los besos de Venus,
cálidos, apasionados, me sedujeron
y en sus brazos me precipite…
para amanecer nuevamente
en la alcoba del deseo escondido
junto a una falsa ninfa,
que jugaba a ser diosa del olimpo.
Satán en cuerpo de hembra vino a por mi,
¿Quién sucumbe a tales engaños?
me precipite en su cálido cuerpo,
soñé la eternidades que proclamaba,
bebí de su boca el néctar de tu cuerpo…
desperté…
cuando amanecía…
y un rojo sol despuntaba en el brumoso horizonte,
mostrándome tus labios olvidados…
Simulé que te había olvidado,
volví a perderme en la noche…
buscándote en los labios de mujeres
que simulaban musas olvidadas…
ninfas encantadas…


Paco
13-12-09

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...