lunes, 30 de noviembre de 2009

A la izquierda de la balanza



A la izquierda de la balanza
ahí… quiero estar…
Sobre el platillo rojo,
donde lo que tienes
o no tienes, no es lo importante,
sino que luchas por los demás,
y apoyas tus ilusiones en ellos
en verlos felices…

Ahí… quiero estar…
en el platillo de la izquierda
de la balanza de esta vida
luchando por tu justicia,
luchando por tu igualdad
no por amasar bienes…
que solo aumentan mi ego…

Quiero estar ahí…
comiendo en el plato del hambre,
llevando ilusiones…
no llenar el bolsillo de monedas…
y si llenar el alma de dignidad…

Desde el platillo de la izquierda
quiero vivir esta vida…
llenando de colores
amistades multirraciales…
que les importa mas vivir…
que acaudalar fortunas.

Paco
30-11-09

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...