lunes, 9 de noviembre de 2009

compartir




Mira manuelita mira, me lo ha comprado mi mami.
Es bonito, con sus florecitas, con sus colores…
Sabes…lo voy a compartir contigo. los amigos lo comparten todo…

Te voy a hacer un vestidito,
cortare por aquí,
ataré allí
un agujero para tu cabeza…
¿no te importa que sea tipo poncho?
con el cordón del zapato te hago un cinto,

Mi mama siempre dice que hay que compartir,
que eso dignifica ¿Qué será?
vamos a compartir mi nueva blusa.
¿me dignificará?

Que contenta se va a poner mi mami,
voy a estar dignificada,
¿Seré más alta, más guapa, al estar dignificada?
con lo bonita que era…

Paco
09-11-09

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy miluska isabel puyen aybar.
verso- "tus recuerdos"

como dejar de miar tu foto
si me gustas tanto

como quitarte de mi mente y de mis sueños
si pienso mucho en tí

como decirle basta a tus palabras
si me encanta tu voz

como me dices adios
si quiero que estes siempre a mi lado

como pudiste jugar con mis sentimientos
si te amaba demaciado

ojala qt guste soy de peru y tengo
15 años

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...