lunes, 21 de septiembre de 2009

mi arcon



Hoy vuelvo a abrir mi arcón
para guardar tus recuerdos,
Ahí meteré todo lo que no te he podido dar…
meteré todos los besos escondidos entre suspiros,
también embalaré las caricias,
y adjuntare los sueños sin realizar…

Todo meto hoy en el arca de mi vida,
para el día que la negra dama a por mi venga…
sacarla… recoger tus recuerdos…
y en mi ultimo segundo de vida…
el ultimo instante de eternidad…
volver a revivir tu amor…
y partir al más allá amándote…

Besaré tus recuerdos, tu amor…
partiendo de esta vida lleno de ti.


Paco
20-09-09

1 comentario:

gloria dijo...

¡Ohhh! Hoy se abrió de nuevo el arcón, sí, hoy se abrió de nuevo y en el hay juguetes sin estrenarm junto con otros gastados de tanto usar, pero que nunca se quieren tirar.
Sí, hoy se abrió de nuevo el arcón y también se volvió a cerrar, con todo ese tesoro escondido en la isla perdida del cuerpo llamada "corazón"... ¿Quién la encontrará de nuevo?¿Quién ese camino recorrerá?¿Quién en el mapa se atreverá a localizar...?
¡Sólo quien ella coupó, sabe llegar!
¡Sólo con ellos, ella podrá jugar!
¿y si de nuevo no llega... y si el rumbo se devió...?
Cuando el terremoto o el volcán esa isla destruya... en ese instante, en ese momento... todo "fundido" termina.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...