martes, 1 de septiembre de 2009

melancolia




La melancolía…
tristeza que invade mis letras,
recordando tus últimos besos
que regaron mi alma de felicidad…

Melancolía…

Sale hoy de mi pluma,
Recuerdos,
sueños plantados…
por los que quise luchar
y tu partida todo se llevo…

Ternura al recordar tu mirada,
que llena mi corazón
de recuerdos...
besos que jamás olvidé,
caricias que todavía siento
en mi piel dolida de ausencias.

Y cuando en un suspiro
tu nombre no puedo callar
sale… sale acompañado de una lágrima
melancólica,
solitaria…

Paco
01-09-09

2 comentarios:

Eyina dijo...

Paco te felicito de corazón, muchas gracias por compartir este premio.Muy merecido porque escribes divino.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Melancolia! ¡Nunca mejor descrita!.
Monomanía de tristeza que por la preocupación afea tu mirada.
Tristeza profunda y permanente que sólo su vuelta puede cambiar.
Sosegada tristeza...

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...