viernes, 25 de septiembre de 2009

bosque




El canto del musgo me invade,
el perfume a verde me rodea
los cantos de bosque llenan mi alma.

Soledad habitada de mil sensaciones
circula por la espesura de ramas, hoja…
la compañía habita en el bosque solitario.

Te sumerges en él…
y entras en ti…
con el canto del musgo…
y el hablar de las hojas…
meditas…
te invade la esperanza…

Recita versos de esperanza el viento,
en las altas copas declama sus poemas
y el verde endulza con su perfume el ambiente,
iluminando el sol filtrado entre las hojas
el bosque…
donde voy a meditar…
a recodar…
a amar.


Paco
25-09-09

2 comentarios:

Eyina dijo...

Mira mi blog.
Con cariño siempre
http://soyeyina.blogspot.com

Mayte S. dijo...

Es una dlicia de poema, un trasvase de sesaciones encontradas y renovadas...

Muy grata lectura, me encanta tu versar, saludos esencia.

PD: Mis felicitaciones por tu libro, una portada exquisita que invta a un satisfacctorio paseo, seguro.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...