jueves, 3 de septiembre de 2009

BESOS



Besos… tus besos
cómo los añoro en la lejanía del tiempo,
la frescura de tu lengua enredándose en la mía,
el juego de tus dedos por mi pelo…
tus ojos cerrados… viviendo la caricia de mis labios…

Besos…tus besos mujer,
ardiente deseo de tu cuerpo voluptuoso
que expreso en caricias, besando cada rincón de tu alma,
condenando mi esclavitud a tu deseo sexual,
y mi vida cedo a las caricias de tu lengua…
en besos…
en caprichosos mordiscos…
que ensalivan mi yo.

Besos… esos besos tuyos amor,
que me brindas en la cama al llegar el día,
que me regalas en la noche…
cómo los añoro en la lejanía del tiempo,


Paco
03-09-09

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cuántas veces tropezaron sus labios con los tuyos? ¿Cuántas veces con behemencia se los regalaste?
Da igual el número... quieres infinitos, siempre,...
Que nunca se te acaban, que se multiplican con su presencia... que su ausencia, resta , divide y hace que la añoranza te invada.
Da igual el número... infinitos para ella tienes... infinitos.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...