jueves, 20 de agosto de 2009

Canto agónico


¿De donde viene tu silencio…?
¿Cómo llenar el vacío de mi interior?
¿Por qué duele el alma en la sinrazón?

Ya no queda llanto, todas tus lágrimas lloré ya,
no hay nada que pueda sacar mi pena interior…
he de vivir la desolación, el olvido…la amarga pena
de ver cómo vino el olvido… y de mí te aleja.

Clamo y rezo para que amargas lágrimas nazcan,
saquen la pena agria que ahoga el alma dentro de mí,
pero sé que no aparecerán… ya todas tus lágrimas lloré…
y solo el canto agónico del amor sale…

Melodías de porqués,
de recitativo compulsivo de sus ultimas palabras,
buscando razonamientos a la sinrazón…

Mientras mi alma me pregunta… si podré vivir sin tu amor.
sabiendo la repuesta certera… sigo mi canto… sin llanto.

Paco
20-08-09

1 comentario:

gloria dijo...

¡Precioso! No se podía describir mejor ese trance de como lo has hecho, con este canto. Gracias, una vez más, por compartirlo con esta humilde lectora.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...