viernes, 7 de agosto de 2009

amanece en la malvarrosa



Amanece en la malvarrosa,
la bruma marina difumina el horizonte,
el olor a mar nubla los sentimientos,

Una estrella se niega a marcharse con la noche,
brilla y contempla como nace el día
sentada en un banco del paseo ve amanecer.

Una lágrima rota florece en sus ojos
cuando tras el rojo aparece el día azulado,
sabe… que ha de marchar, que llegó el momento,
que a su amado ha de dejar…
ahí… junto a la noche soñada
ahí… junto al mediterráneo…
en la malvarrosa…
amanece…
y la ultima estrella de la noche
se esconde en el día.

Paco
07-08-09

1 comentario:

gloria dijo...

¿Quién ha dicho que "una pantalla" sentidos no tiene?,si estoy llena de su perfume embriagador. Quien lo ha dicho yo le digo que miente, pues hasta aquí me llega el resplandor.¿Quien a dicho que con unas palabras sentir no se puede? ¡Esa estrella! con mis manos tocaría.Cierro mis ojos, abro mi corazón y mi mente,intentando retrasar que llegue el día.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...