viernes, 24 de julio de 2009

Despertares





Un pajarito vino a despertarme,
perdido por mis sábanas,
envuelto en mis sueños,
enredado en tu recuerdo,
me halló la mañana que traía el pajarito.

Su piar dulce me hablo de mieles,
de flores que saludaban al nuevo día,
de mariposas multicolores que las revoloteaban,
de ninfas que gozaban de refrescantes baños,

Hablaba de un hada de blanca piel, ojos celestes,
contaba de sus dichas, de sus júbilos
me dijo de sus lágrimas, y sus desesperos,
suspiró al nombrar su nombre.

La imagen del hada que relataba fui recreando,
me quedé aturdido, incrédulo,
al ver cómo tu retrato salía de su piar.

En ese despertar comprendí por qué nunca te dejaría de amar.
y cada mañana, cuando el nuevo día me llama,
suspiro, y doy gracias, por que el hada… conmigo quiere estar.

Paco
24-07-09

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...