miércoles, 8 de julio de 2009

Adios



Permaneció mi pluma en su tintero,
respetando tu memoria, diciéndote adiós.

Calló el doloroso llanto por tu pérdida,
y hoy al fin, tras el duelo, te puedo escribir.

No será una oda a tu memoria,
ni un poema cantando a tus virtudes,
ni llanto plasmado en metáforas,
será un simple adiós, un hasta luego.

Llegará el día que el Seño Creador
en su banquete nos siente a los dos,
uno junto al otro nos aposentará,
y al fin en un abrazo nos fundiremos,
y beberemos lo que hoy se nos prohibió.

Ese día llegará y hablaremos sin palabras,
lo que hoy de ninguna forma nos podríamos decir,
llegará,
sí, sé que llegará
y a ti desconocido al fin te conoceré,
y abrazados lloraremos,
la pérdida del hoy.

Paco
08-07-09

2 comentarios:

~Des_Am~ dijo...

Paco este es precioso me ha gustado mucho.

Maria Tortosa dijo...

Hola Paco, no tan solo són esplendidos tus escritos, sino que tu blog transmite una sencillez y elegancia que emocionan. Perdona si me atrevo a preguntarte si escribes tambien en la casa de los poetas de xing....Creo que tambien somos compañeros de letras ahí y es que las plumas unen a las personas.
Me permito seguirte de cerca.
Un abrazo de admiración.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...