lunes, 15 de junio de 2009

poeta de la noche




Soy el poeta de la noche,
miro al cielo estrellado
y veo caer las rimas, los versos.
Los conjugo hechizando la luna
para crear sueños con ellos.

Una centella fugaz trae un suspiro.
La Vía Láctea, alineada, me sonríe,
cómplice secreta de mis verbos secretos.
sabe cuál será mi canto de esta noche,
ella no duda que conjugaré el azul de Sirio
que llevaré a Casiopea, donde lo endulzare.
con el licor de lluvia de leónidas.
Sólo ella sabe, que esa canción será para ti
la dama de mis noches,
la mujer de mis poesías
mi musa, mi amor.

Paco
15-06-09

2 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

quisiera ser yo tu dama...e inspirar esos bellos y perfectos versos...


Paco: recibí tu invitación por correo, pero ya conocía tu nueva casa, te felicito en verdad, es hermosa. Vestida de tu buen gusto.
sabes que te sigo por todas las redes donde compartimos versos y que me gusta tu estilo. adelante!

un beso grande.

te invito a mi reino, pásate cuando quieras.

Adriana Boccalon dijo...

Paco, me sorprendes cada día más... te felicito y te animo a que sigas adelante, te he leído muchas veces, desde el inicio, y aunque no te haga muchos comentarios, ahora te digo que ciertamente me sorprendes para bien, transmites pasión, dulzura, escribes desde la emoción, el alma, es sencillamente hermoso!!! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia

Adriana

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...