martes, 9 de junio de 2009




Duele…
por Dios…cómo duele tu ausencia,
ni lágrimas,
ni llanto desconsolado
cierra herida tan grande en el alma,
nada llena el vacío de mi pecho.

Abrazos vacíos de amigos,
incapaces de sosegar tu ausencia,
amor de otras mujeres…
incapaces de ahuyentar tu añoranza

El llanto desconsolado,
suplica silenciosa, invocación a ti,
llena de lágrimas mi soledad,
de nostalgia mi alma
de vacío mi mañana.

Duele…
por Dios…cómo duele tu ausencia,
ni lágrimas,
ni llanto desconsolado
te sacan de mi.

Paco
09-06-09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito poema, la ausencia de la persona querida inspira más que su presencia.

SUXA dijo...

bellisimo aunque duele...

El llanto desconsolado,
suplica silenciosa, innovación a ti,
llena de lágrimas mi soledad,
de nostalgia mi alma
de vacío mi mañana.

hasta el corazón me dolió con tu llanto.... si que duele

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...