lunes, 29 de junio de 2009

corre tranquilo




Corre el tiempo por las aceras, llevándose los segundos, que al final de nuestra vida, nos harán falta, Aparcado en el semáforo de la ingratitud se encuentra olvidado el entusiasmo, dolido por la desesperación del frenético ciclo diario.

La melancolía intenta frenar al tiempo, en su rítmico e incesante carrera, pero no puede, ni él ni la nostalgia.

Pasan los segundos, las horas, y nos traen nuevos días que culminan en semanas, y estas construyen meses que fabrican años… y nosotros, intentando permanecer impertérritos,

inmunes a su paso. Pero llega y nos vemos envejecidos y nos preguntamos comos sucedió, en qué momento pasó el tiempo y nos dejó la vejez, llevándose las alegrías de juventud.

Corre tiempo, hoy te reto, descubrí la manera de frenarte, de guardar mis recuerdos para el mañana, de guardar los sentimientos escondidos,

Hoy descubrí que sé escribir… tan solo he de buscar… cómo voy a guardar el roce de su beso en mi mejilla, y el perfume de su cabello cuando me regala su amor. Pero corre tranquilo… sé que lo he de hallar.

Paco

29-06-09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

SUXA dijo...

me encanta poder leer esos recuerdos cuando los escribes con tanto esmero... lindisimos....bs

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...