martes, 23 de junio de 2009

Amaneceres


Llueven versos de amaneceres,
cantos de mañanas que a tu lado soñaste,
y tú plasmaste en rimas consonantes,
cantando mi ausencia en tus despertares.

Caen en mi alma deseosa tus amores,
escritos en noches que soñé estar contigo,
y en tu soledad me decías que estuviera ahí,
que acariciara tu alma, amaneciera junto a ti.

Susurra el mar su melodía de nostalgias,
cuando nace un nuevo día y de tu lecho soy ausente,
llora mi alma escondida, pues nadie sabe
lo que anhelo estar ahí, en tus amaneceres,
abrazándote, murmurándote mis amores
que en tu ausencia yo también te escribí.


Paco
23-06-09

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anhelo, ausencia y extraño
el susurro de letras,
esas que me hagan sentir
e imaginar que estas junto mi.

Me salió un verso.

Un abrazo mi amigo.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...