domingo, 31 de mayo de 2009

Olvido



Llegará el día que mis versos se ahoguen,
que mis rimas pierdan sentido,
que los versos olviden su camino,

Llegará el día que ancle mi barco en un puerto gris,
donde las olas ya no mezan mis sentimientos,
donde las estrellas no brillen más en la noche oscura.

Llegará…si, sé que llegara el olvido a mi morada,
llevándose recuerdos, suspiros, anhelos…
dejando el vacío de una vida que intenté llenar.

Ven…olvido maldito…llévate mi vida vivida,
llévate mis recuerdos más preciados…llévate…
pero ese día trae a la negra muerte contigo…
para hundirme en sus dulces brazos…
para irme con ella…
la única capaz de sepárame de mi amada.


Paco
31-05-09

5 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hijo no te pongas tétrico, no pienses en el futuro y si piensas piensa en positivo.
Saludos, Leonor

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

Paco, cuando llegue ese día, quedarán tus versos en nuestra retina, y colgando del arcoiris que habéis fabricado... besos, me agradó encontrar tu blog, besos, Rocío L'Amar

http://misspubis64.blogspot.com

Siloe_ Sombra dijo...

"Y llenarme de olvido"
Ojala pudiera llenarse una de olvido, como se vacia un cuenco en en la tierra, cuya agua desaparece...
Tristemente hermoso...un besin, Reme.

hardrock44 dijo...

Paco, poema lleno de sentimiento. Me ha emocionado. Es de lo mejor que he leído en los blogs, aparte Ramón Pierrá.
Es la perfección llevada a la poesía. Enhorabuena.
No nos prives de seguir leyéndote.
Un saludo,
Crisanto Gómez

PACO dijo...

GRACIAS A TODOS POR VESTROS COMENTARIOS Y VUESTRO APOYO

PACO

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...